El juego musical inspirado en el famoso concurso de televisión. Tendrás que demostrar tus conocimientos musicales y perder la vergüenza si quieres que tu equipo gane. Se formarán dos equipos que competirán entre sí para conseguir el mayor número de puntos.
Algunas de las pruebas que realizaremos:
- Palabra cantarina: se proponen palabras y los equipos deben de cantar una canción que contenga esa palabra, se va pasando de un equipo a otro, el equipo que no cante o cante una canción incorrecta el mini punto pasará al contrario.
- Cambio de Vocal: se le dará a cada equipo una canción, y sacarán al azar una vocal, el equipo debe de cantar la canción cambiando todas las vocales por la vocal que han sacado, ganará el punto el equipo que menos se equivoque.
- Palabra Prohibida: se dará a cada equipo una canción que debe de cantar sin decir una palabra que estará prohibida, gana el punto el equipo que menos se equivoque.
- Potpurrí, popurrí: cada equipo debe de hacer popurrís, de dos formas temáticos (nombre de mujer, lugares geográficos, etc.) o libre, se premiará al popurrí más original.
- Video Clip: se proyecta un videoclip que tienen que representar a posteriori los equipos, gana quien lo haga con más gracia.
Una Experiencia orientada a:
Todos aquellos que quieran divertirse cantando, bailando y demostrando sus conocimientos musicales. y si no tienes ninguna de estas cualidades, no te preocupes, porque en este juego el desparpajo y el cachondeo también son una baza importante para ganar.
Recomendado para grupos de 8 a 20 jugadores
Despedidas de soltero/a, celebraciones familiares, reuniones de amigos, equipos de trabajo,…
El Juego Incluye:
- Atrezzo
- Elementos para la realización de los juegos
- Equipo de sonido
- Un actor que presentará el juego y un técnico
- Fotos del evento
- Risas y diversión garantizadas